detailpage.leasing.tip.text
Kilométeróra állása
233 000 km
A sebességváltó típusa
Automata
Első forgalomba helyezés
12/2002
Üzemanyag
Benzin
Teljesítmény
331 kW (450 LE)
Eladó
Kereskedő
Alapvető adatok
- Karosszériatípus
- Kombi
- Állapot
- Használt
- Meghajtás típusa
- Összkerék meghajtás
- Ülések
- 5
- Ajtók
- 5
- Országverzió
- Spanyolország
- Az ajánlat száma
- 4149380
Járműtörténet
- Kilométeróra állása
- 233 000 km
- Első forgalomba helyezés
- 12/2002
Műszaki adatok
- Teljesítmény
- 331 kW (450 LE)
- A sebességváltó típusa
- Automata
- Hengerűrtartalom
- 4 172 cm³
- Sebességfokozatok száma
- 5
- Hengerek száma
- 8
- Tömege üres állapotban
- 1 955 kg
Energiafogyasztás
- Üzemanyag
- Benzin
- Üzemanyag-fogyasztás
14,6 l/100 km (komb.)
Felszereltség
- Kényelem
- Elektromos ablakemelő
- Elektromos külső tükör
- Klímaautomatika
- Színezett ablakok
- Ülésfűtés
- Szórakozás / Média
- CD
- Fedélzeti számítógép
- TV
- Biztonság
- ABS
- ESP
- Hátsó légzsák
- Indításgátló
- Ködlámpa
- Oldallégzsák
- Riasztóberendezés
- Szervókormány
- Vezetőoldali légzsák
- Extrák
- Alufelnik
- Sport futómű
- Sportülések
- Sízsák
Szín és Kárpit
- Külső szín
- Fekete
A jármű leírása
AUDI RS 6 AVANT 4.2 QUATTRO TIPTRONIC (450 CV), DEL 12/2002. VEHICULO NACIONAL. LIBRO DE MANTENIMIENTO. MUY BUEN ESTADO. ES EL 1ª AUDI RS6 DE LA HISTORIA. Partiendo del V8 4.2 de Audi, Quattro Gmbh le adosó un turbo por cada bancada de cilindros lo que le convirtió en un motor de otro planeta, el valor de potencia 450CV desde 5700 rpm hasta las 6.200 rpm desarrollando un par de 560 Nm en una increíblemente amplia banda de revoluciones que iba desde las 1.950 rpm hasta las 5.600 rpm. La culata, como estaba generalizado en los motores de Audi por la época, era de 5 válvulas por cilindro. Quattro Gmbh para este motor volvió a recurrir a los expertos de Cosworth, lo que no se limitaron a añadir los turbos sino que tendrían que redimensionar intercoolers, bujía de alto rendimiento, la gestión electrónica Bosch motronic, así como un largo etcétera. Prestaciones de 0-100 en 4.8 segundos y velocidad máxima autolimitada de 250 km/h (aunque según las pruebas de la época la limitación permitía ciertos flirteos en torno a los 280 km/h.) Todo ello era acompañado de un equipo de llantas de 18 ó 19 y donde se alojaba un generoso equipo de frenos firmado por Brembo de 8 pistones delante de 365 mm por unas mono pistón traseras. Una revalorización en los últimos tiempos y un futuro clásico asegurado, lo convierten en una opción inmejorable de compra.
Leasing
detailpage.leasing.title SCUDERIA
detailpage.leasing.oneTimeCosts
- detailpage.leasing.configurator.downPayment
- € 0,-
- shared.listItem.leasing.transferCost
- € 1.190,-
- shared.listItem.leasing.registrationCost
- € 0,-
- detailpage.leasing.total
- € 1.190,-
detailpage.leasing.generalData
- detailpage.leasing.totalLeaseAmount
- € 12.814,80
- detailpage.leasing.contractType
- Kilometerleasing
- detailpage.leasing.mileage p.a.
- 5.000 km
- detailpage.leasing.leasingFactor
- 0,79
detailpage.leasing.monthlyCosts
- detailpage.leasing.duration
- 60 Monate
- detailpage.leasing.monthlyInstallment
- € 213,58
detailpage.leasing.additionalInformation
- detailpage.leasing.moreKmCosts
- € 0,0000
- detailpage.leasing.reducedKmPayment
- € 0,0000
detailpage.leasing.tip.headline
detailpage.leasing.loanBrokerage Mobilize Financial Services - Marke der RCI Banque S. A. Niederlassung Deutschland, Jagenbergstraße 1, 41468 Neuss
Die Angaben entsprechen zugleich dem 2/3 Beispiel nach § 6a Abs. 3 PAngV.
Eladó
KereskedőSCUDERIA
KapcsolatContáctanos en:
- ÁFA visszaigényelhető
- Az eladó ára